sábado, 22 de noviembre de 2008

Charmed: The Complete Series DVD Review

Para cuando había terminado en 2006, Charmed tenía 178 episodios y se convirtió en el show más largo de la historia con protagonistas femeninas. Y por todo esto, nunca tuvo el respeto que se merecía. No tuvo buenas críticas ni el nivel de publicidad que hasta otros shows menos exitosos tuvieron. Y los fans no pudieron tener los DVD's hasta casi el final de la serie, y además los DVD's solo eran los capítulos y nada más. Finalmente los fans de Charmed pueden tener "Charmed: The Complete Series", el último DVD que tiene una versión básica con los discos puestos en una imitación del Libro de las Sombras y una versión deluxe con una mejor versión de la réplica del Libro de las Sombras.

Aunque es lindo tener todas las ocho temporadas en un lugar, la pieza central es el disco bonus, con dos horas de material extra. Está el piloto original, con Lori Rom haciendo de Phoebe en vez de Milano. El segmento de "El Poder de Tres" dura 16 minutos y cuenta con el productor ejecutivo Brad Kern, otros escritores y productores, tales como Milano, Combs y McGowan recordando sus experiencias en el programa. Otros segmentos que incluye el disco bonus son: "Los Demonios de Charmed", "Los Efectos de Charmed", "Los hombres de Charmed", "El Libro de las Sombras", "Dirigiendo Charmed" y "La Creación de un Monstruo".

El más corto de los segmentos dura 9 minutos y todos los demás, 10. La única pregunta es: Si ya tienes las ocho temporadas en DVD, ¿vale la pena gastar en este set completo? Y eso solo depende de cuanto desees tener cada uno de los episodios en una colección, junto con el antes mencionado disco de extras. Para aquellos fans de Charmed que no compraron los packs de temporadas individuales y en vez de eso esperaron por un set con información extra, entonces "Charmed: The Complete Series" es el perfecto regalo de vacaciones para vos.

(Perdonen mi traducción jaja)