viernes, 28 de noviembre de 2008

Entrevista a Brian Krause (26/11/08)

Esta entrevista la encontré en TVGuide.com y Brian habla sobre el nuevo set de DVD's de Charmed del que les conté hace unos días, de sus romances con una de las actrices y del final de la serie:

TVGuide.com: ¿Participaste en todos los extras para el nuevo set de DVD?
Brian Krause: Sí, Brad Kern y yo nos sentamos a mirar un episodio entero. Creo que fue "Vaya con Leos", que fue uno de mis últimos episodios.

TVGuide.com: Ahora, me convertí en un fanático del show porrque TNT lo pasa cuando estoy en el gimnasio.
Krause: A la mañana? y después a la tarde. Y también a la noche. (Risas)

TVGuide.com: Es "La Ley y el Orden" de lo oculto!
Krause: Sí! Yo TiVo mi nombre por cualquier cosa que aparezca, y dejame decirte. puedo TiVo cualquier otra cosa, porque lo siguen repitiendo. (Risas) Es increíble. Creo que más personas lo ven por TNT ahora que cuando estaba en WB, solo porque tienes la posibilidad. Puedo verlo a las 10 de la mañana. Puedo verlo a la noche. Puedo verlo a las 4.

TVGuide.com: Lo que es grandioso!
Krause: Lo sé! Fui más reconocido por gente que me dice: "Acabo de empezar a verlo el año pasado!". Gente que nunca lo vio cuando estaba al aire.

TVGuide.com: Y audicionaste originalmente para Andy? Gracias a Dios que no conseguiste esa, ya que lo mataron muy temprano.
Krause: Sí, pude haber hecho una y listo.

TVGuide.com: Hablando de eso, cómo fue estar en el set con estas personalidades tan fuertes?
Krause: Bueno, obviamente hubo tensión, con Shannen o sin ella. Incluso cuando Rose entró había tensión. Tres chicas...creo que es duro para las mujeres encontrar un espacio de éxito en esta industria y cuando lo hacen, Dios las bendiga. Tienen que trabajar más duro y verse más bellas que los hombres. Creo que una vez que llegaron allí, demandan un cierto nivel de respeto y quieren que las cosas sigan un cierto camino. Yo solo no me involucré, entonces por eso sea que estuve tanto tiempo. Solía presentarme, hacer mis cosas, hablar con la producción e irme a casa. Traté de no involucrarme en cualquier drama que hayan tenido ellas tres, o las cuatro. Creo que no hubo ningún día en el que entre al estudio y no me ría... todas tienen maravillosos sentidos del humor.

TVGuide.com: ¿Con cuántas de ellas saliste?
Krause: Solo una.

TVGuide.com: ¿No vas a decirme quién?You gonna tell me who?
Krause: Salí con Alyssa como por 8 meses.

TVGuide.com: Ok, buena elección.
Krause: (Risas) Sí, ya sabes, si vas a hacerlo, hazlo en grande.

TVGuide.com: Y fue una inteligente, porque no era tu enamorada en la pantalla...
Krause: Correcto, entonces si fallaba, ¿cómo hubiesemos podido seguir adelante en la serie?

TVGuide.com: Tuviste grandes historias durante las ocho temporadas y Leo fue realmente importante en la historia de Charmed.
Krause: Comenzó en la tercera temporada, cuarta temporada, cuando hice un episodio llamado "Saving Private Leo". Brad y Aaron Spelling no estaban seguros sobre eso. Ya sabes, sacar la línea de la historia a las tres chicas, era todo sobre las chicas y el poder de tres... entonces no estaban seguros si les gustaría a Warner Brothers. ¿Porque alguien querría saber más sobre este personaje? Pero tuvimos que hacerlo y ese episodio tuvo muy buenos ratings y muchas respuestas. Y ahí fue cuando empezaron a hacer episodios, tres, cuatro veces por año, que profundizen en mi personaje. Lo que fue grandioso.

TVGuide.com: Viendo el show en este set de la serie completa me pregunto, ¿cuántas veces estas mujeres gritaron tu nombre? Lo estaban invocando todo el tiempo!
Krause: Ese era uno de los chistes en el set. Holly estaba como "¿de cuántas maneras puedo hacer esto?" En el medio ella solía gritar "LEOOOO!" (Risas)

TVGuide.com: ¿Tienes algún episodio preferido?
Krause: Sí, un par. Es difícil recordar los nombres. "Saving Private Leo" definitivamente, porque tuve que hacer las cosas de la guerra un poco. Dios, había tantos...cuando estuve embarazado, cuando era la pereza, sentado ahí en la cama. "Vaya con Leos" es bastante divertido. "Sense and Sense Ability", el cual escribí la historia, me gustó. Todas las cosas de gladiadores.

TVGuide.com: ¿Cómo te sientes con respecto al final de la serie?
Krause: Fue duro, sabes? De no ser seleccionado por toda la temporada, puedo decir que estaba...sí, puedo decirlo: estaba molesto. Estaba enojado. No renovarme el contrato y solo traerme devuelta al final me molestó. Me pareció injusto tenerme alrededor y no usarme. Creo que terminó todo bien y fue lindo que pudieran hacer el felices para siempre.

TVGuide.com: Y ocho temporadas es bastante impresionante. Especialmente para WB.
Krause: Sí, creo que fue la serie más larga con protagomistas femeninas de la historia de la TV. Entonces felicitaciones a Alyssa y Shannen y Holly y Rose.

No hay comentarios: